Soporte Nutricional y Nutrición Clínica

¿Cómo te puedo ayudar?

Te puedo ayudar si tienes: - Pérdida de peso involuntaria por cualquier causa, incluyendo: cáncer, ictus, enfermedad renal, sarcopenia, fragilidad, enfermedad inflamatoria intestinal, parkinson, gastrectomías, esofagectomías, resecciones intestinales, síndrome de dumping, enfisema pulmonar - Problemas de salud que puedan mejorar con intervención dietética: diabetes tipo 2, SOP, enfermedad cardiovascular , y otros - Nutrición artificial domiciliaria: sondas nasogástricas, sondas nasoyeyunales, gastrostomías (PEG y RIG), yeyunostomías (PEG/J) e ileostomías

¿Qué es la nutrición clínica?

Es la disciplina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y manejo de cambios nutricionales y metabólicos relacionados con enfermedades y afecciones agudas y crónicas causadas por falta o exceso de energía y nutrientes.

¿Qué es el soporte nutricional?

Es la provisión de nutrientes de manera enteral (mediante un tubo que va al estómago o al intestino delgado) o parenteral (en vena) para tratar o prevenir la desnutrición. El soporte nutricional es parte de la Terapia Nutricional, que es un componente del tratamiento médico que puede incluir nutrición oral, enteral y parenteral para mantener o restaurar el estado nutricional y la salud óptimos.

Reserva tu cita aquí

Te proporciono una manera sencilla y conveniente de reservar tu cita. Simplemente selecciona un día y una hora que estén disponibles, y paga online. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo antes de reservar.

Calendario de Reserva

febrero 2023