Trastornos Gastrointestinales

¿Qué son los trastornos gastrointestinales funcionales?

Son trastornos que se caracterizan por síntomas gastrointestinales persistentes y recurrentes. Estos ocurren como resultado del funcionamiento anormal del tracto gastrointestinal. No son causados por anomalías estructurales (tumores o masas) o bioquímicas. Como resultado, muchas pruebas médicas rutinarias de diagnóstico, como radiografías, TACs, análisis de sangre y endoscópias, pueden tener resultados normales / negativos (no relacionados con la enfermedad). Pueden afectar cualquier parte del tracto gastrointestinal, y hasta la fecha se han identificado más de 20

¿Cómo te puedo ayudar?

Si padeces de intestino irritable (IBS), enfermedad inflamatoria intestinal (Crohn´s, colitis ulcerosa), sobrecrecimiento bacteriano intestinal (SIBO), reflujo gastroesofágico, estreñimiento, diarrea, cirrosis (con o sin ascitis), hígado graso no alcohólico (NAFLD), celiaquía , intolerancia a la lactosa, cáncer de esófago, estómago, intestino delgado / grueso, páncreas, enfermedad diverticular, gastroparesia, y otros

¿Qué son las patologías gastrointestinales?

Son todas aquellas enfermedades que dañan / afectan el sistema digestivo. El sistema digestivo está formado por : Boca, Faringe, Esófago, Estómago, Páncreas, Hígado, Vesícula biliar, Intestino delgado e Intestino grueso

Reserva tu cita aquí

Te proporciono una manera sencilla y conveniente de reservar tu cita. Simplemente selecciona un día y una hora que estén disponibles, y paga online. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo antes de reservar.

Book Today

octubre 2022